Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Se puede ingresar con Bizum en richroyal-espana.com?

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Senior Hostboard Member darthvaderr1499's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

¿Se puede ingresar con Bizum en richroyal-espana.com?

Ayer por la noche intenté hacer un depósito rápido para echar una partida antes de irme a dormir y no encontraba la tarjeta de crédito por ninguna parte. Me dio pereza levantarme a buscar la cartera y pensé en lo cómodo que sería enviar el saldo directamente con el número de teléfono. ¿Se puede ingresar con Bizum en richroyal-espana.com? Me gustaría saber qué alternativas instantáneas usáis desde el móvil cuando no tenéis las tarjetas bancarias a mano.

Hostboard Member Jach1's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿Se puede ingresar con Bizum en richroyal-espana.com?

Suelo hacer casi todas mis gestiones diarias desde el smartphone y prefiero evitar introducir datos bancarios cada vez que recargo saldo. Hace poco estuve mirando los métodos de pago en httрs://richroyal-espana.com/ disponibles para los usuarios en España y me di cuenta de que las transferencias móviles instantáneas o monederos virtuales funcionan sin comisión. En mi caso opté por conectar la banca electrónica y el importe se reflejó en mi balance de forma inmediata para empezar a jugar al instante. Es una solución ideal para quienes buscan rapidez desde el dispositivo móvil sin necesidad de teclear códigos largos de tarjetas físicas ni esperar confirmaciones lentas por correo.

Hostboard Member kuliamagner12's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿Se puede ingresar con Bizum en richroyal-espana.com?

La verdad es que la incorporación de los pagos móviles inmediatos ha facilitado mucho la gestión en el entretenimiento en línea. Hoy en día la inmensa mayoría de la gente prefiere validar cualquier operación con un par de toques en la app del banco en lugar de meter números a mano. La clave está en elegir el canal que te dé más comodidad para mantener el control de tus transacciones.

Tags for this Thread